Fábrica de Matutano & Pepsico.es

Me encuentro en la fábrica Matutano-PepsiCo.es de Burgos.

Para que la producción de una fábrica de estas dimensiones sea constante y funcione todos los días a pleno rendimiento, es necesario mantener la maquinaria de la línea de producción en óptimas condiciones de limpieza e higiene.

Acciona, una vez más, me ha pedido realizar un shooting para mostrar la cara más humana del proceso de mantenimiento de las instalaciones.

Es espectacular ver a esta gente en acción. Su concentración para gestionar los protocolos con eficacia, siguiendo paso a paso toda la normativa de seguridad, para higienizar toda la maquinaria en un tiempo record. Su ritmo de trabajo es acompasado y perfectamente coordinado entre todos los componentes del equipo. Transmiten un alto grado de formación en la materia, en la que precisamente Acciona, es pionera en el mundo.

He trabajado entre espumas blancas y chorros de agua, rodeado de hombres y mujeres envueltos en sus uniformes impermeables de seguridad. Pude captar sus estados de ánimo, buscando las expresiones de sus rostros mientras realizaban con suma efectividad su labor.

Estoy entusiasmado de poder enseñar al resto del mundo los entresijos del mundo de la higienización de plantas de producción alimentaria, esas labores poco reconocidas pero que resultan indispensables para que todos los días puedan llegar a nuestros hogares materias primas y alimentos en las mejores condiciones y de la más alta calidad.

Si te encanta lo que estás viendo y quieres más,¿te gustaría saber dónde puedes ir ahora?

Puedes dirigirte a otro lugar donde te mostraré qué puedo hacer por ti y cómo puedo ayudarte

Comparte este proyecto en tu red social favorita:

EMAIL

fco@francescopinton.es

TELÉFONO

+34 609 382 382