Pabellón Madrid Arena

La jornada de shooting del Pabellón MADRID ARENA para el Exmo. Ayuntamiento de Madrid ha supuesto un gran reto profesional y me enorgullece en gran medida formar parte de un proyecto de tal magnitud. Mi misión consistía en retratar los grandes espacios del pabellón y sus volúmenes, haciendo que cobraran vida. y transmitiera positividad.

He recorrido todos los rincones del edificio para buscar los mejores encuadres para retratar los volúmenes de la instalación. Aprovechando la celebración del partido de baloncesto entre España y Venezuela, he trabajado mezclándome con los aficionados para inmortalizar el edificio a través de sus ojos y sus emociones.

Me apasiona trabajar con luz natural, jugar con la velocidad del obturador, con el diafragma de mi objetivo, me encanta volver atrás y utilizar técnicas fotográficas de la vieja escuela e integrarlas en el nuevo flujo de trabajo digital. Los resultados suelen ser espectaculares.

Siempre con la cámara en mano y sin auxilio de trípode u otros accesorios, he conseguido retratar la frescura y el dinamismo del momento: jugadores de baloncesco en plena acción y aficionados de ambos equipos animando de manera frenética.

Shooting Fotográfico Pabellón MADRID ARENA


Si te encanta lo que estás viendo y quieres más,¿te gustaría saber dónde puedes ir ahora?

Puedes dirigirte a otro lugar donde te mostraré qué puedo hacer por ti y cómo puedo ayudarte

Comparte este proyecto en tu red social favorita:

EMAIL

fco@francescopinton.es

TELÉFONO

+34 609 382 382