Palacio De Congresos De Madrid

Espacio, mucho espacio. Luz natural, geometrías imposibles, volúmenes espectaculares. Es difícil definir con palabras la majestuosidad del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Para un fotógrafo de arquitectura supone un reto brutal enfrentarse a una obra de semejantes características.

Una planificación y estudio del edificio supuso entonces la clave para poder extraer por medio de imágenes la grandiosidad de este edificio del Exmo. Ayuntamiento de Madrid.

Desde el Ayuntamiento me transmitieron la necesidad de crear un shooting de este edificio con el fin de poder explotar las espectaculares geometrías y grafismos que ofrece su arquitectura, especialmente en los interiores.

La fotografía de arquitectura también supone una gran vía de promoción turística con el que entidades y propietarios pueden explotar el valor de sus edificaciones y darlas a conocer al mundo. Como profesional de la fotografía de arquitectura mi reto consiste en mostrar una visión diferente del edificio. Una mirada desde otra perpectiva, más técnica, más oculta al ojo del espectador.

Es un auténtico privilegio como profesional tener la oportunidad de realizar un shooting en un edificio con esta arquitectura tan espectacular. La presencia de la gente ha sido un aspecto fundamental a la hora de generar el storytelling fotográfico, me ha ayudado a crear el equilibrio perfecto entre la imponencia arquitectónica a la vez que transmitía el bienestar de la gente que ocupaba las estancias del edificio.

Es casi posible escuchar el latido del corazón de este perfecta simbiosis. Siento pasión por la fotografía de este tipo de espacios.

Reportaje Fotográfico Palacio De Congresos De Madrid


Y ahora... una pequeña selección de mis proyectos para ti

Si quieres seguir disfrutando te invito a que visites los proyectos que te propongo a continuación.

Ver Todos Mis Proyectos

Si te encanta lo que estás viendo y quieres más,¿te gustaría saber dónde puedes ir ahora?

Puedes dirigirte a otro lugar donde te mostraré qué puedo hacer por ti y cómo puedo ayudarte

Comparte este proyecto en tu red social favorita:

EMAIL

fco@francescopinton.es

TELÉFONO

+34 609 382 382